Wupload, ultimate file hosting.

FAQ  •  Buscar  •  Preferencias  •  Grupos de usuarios  •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Entrar
Calendario 

PARA PODER VISUALIZAR TODAS LAS SECCIONES, NOTICIAS Y FOROS HAS DE REGISTRARTE AQUÍ.

Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema Ver tema anteriorEmail a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema cómo archivoPrintable versionEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor/a Mensaje
kekojones
SonyTrón

Modelo SONY: TS1A, TS2 y TS3x
bierzo.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 11:25 pm  Asunto:  PROBLEMAS CON LA NUEVA Y EXCESIVA SEGURIDAD. Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

- Mensajes extraños.

- Accesos denegados.

- Modulos no mostrados o MAL mostrados.

- Etc...

Cualquier cosa fuera de lo normal, y así ir soventando todo lo que no funciona correctamente.

Salu2.
kekojones.

OfflineGalería Personal de kekojonesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar Sitio Web del Autor/a
blackrider1
SonyKero

Modelo SONY: Ninguno
spain.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 3:46 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Pues a mi en principio ayer no me dejaba mandar privados

OfflineGalería Personal de blackrider1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dani79
SonyTrón

Modelo SONY: TS1A y TS3x
spain.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 4:38 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Acabo de mandar un mp a blackrider y ningun error... pero no aparece el mensaje en mensajes enviados.

O es que no me dejas enviar mensajes a blackrider? Te silbaban los oidos?

Image

Geminis Sexo:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de dani79Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar Sitio Web del Autor/a
blackrider1
SonyKero

spain.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:05 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

A ver si es que estoy marginado Sad, zip, me ha llegado y te he podido contestar, parece que va bien
Salu2

OfflineGalería Personal de blackrider1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dani79
SonyTrón

Modelo SONY: TS1A y TS3x
spain.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:57 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Me ha llegado, lo habra arreglado el jefe Smile

Image

Geminis Sexo:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de dani79Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar Sitio Web del Autor/a
kekojones
SonyTrón

bierzo.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:12 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Pués no, no lo he tocado, parece ser que hay ciertos parámetros, que aún no controlo, pero que detectan el tiempo transcurrido entre PM, post, hilos nuevos, registros, y muchos mas...

Si somos demasiado rápidos, creo que el jodio nos tacha de spamers Very Happy

Poco a poco, lo hiremos solucionando.. Wink

Salu2.
kekojones.

OfflineGalería Personal de kekojonesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar Sitio Web del Autor/a
buckynet
SonyVeterano

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 2:42 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Muy guenas a tod@s !!

Hace tiempo que no puedo postear y tampoco puedo mandar privados para contestar a los ultimos recividos. Si esto post se publica ya tendre un problemilla menos, pero los correos privados siguen dandome problemas.

Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.

OfflineGalería Personal de buckynetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kekojones
SonyTrón

bierzo.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:30 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Ok buckynet, le echaré un vistazo, de todos modos deberías volver a comprobarlo...

Salu2.
kekojones.

kekojones
SonyTrón

bierzo.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:00 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

He devuelto a su estado anterior a algunos scripts del foro, a ver que me vais contando, si sigue igual o ha mejorado algo... Wink

Salu2.
kekojones.

nisky
SonyMaster

spain.gif
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 9:44 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Hola, me meto por aqui porque creo que es el lugar indicado, en fin keko, que puedo postear en hilos ya creados pero no puedo iniciar temas nuevos,
un saludo!

Virgo Sexo:Femenino Gallina OfflineGalería Personal de niskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
kekojones
SonyTrón

bierzo.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 1:15 am  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Joer, pensé que estaba ya solucionado, lo revisaré...

Salu2.
kekojones.

Pedro Gomez
SonyNovato

armenia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:01 am  Asunto:  Re: PROBLEMAS CON LA NUEVA Y EXCESIVA SEGURIDAD. Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Buenas noches.Tengo una pregunta. ¿puede un particular vender productos Sony?Me refiere alguien que se dedique a la importacion.¿Puede un autonomo comercializar PS3?O es algo ilegal. Si no sabes de este tema, ¿donde podria informarme?
POR FAVOR NECESITO RESPUESTA
MUCHAS GRACIAS

Aries Sexo:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Pedro GomezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pedro Gomez
SonyNovato

armenia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:04 am  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

hay alguien??

Aries Sexo:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Pedro GomezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
blackrider1
SonyKero

spain.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:30 am  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Buenas Pedro Gomez,me acabo de fijar y entre tu primer post y el segundo sólo han pasado 3 minutos y ya estabas preguntando que si había alguien.
Esto es un foro no un chat, por lo que las respuestas pueden tardar desde 1 minuto a varios días, asi que no te preocupes si no te responden en poco tiempo.
En cuanto a tu tema yo no puedo informarte, lo siento, a ver si te pueden informar alguno de los compañeros.
SAlu2

blackrider1
SonyKero

spain.gif
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:54 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Keko, sigo teniendo problemas a la hora de mandar privados. Me salta la alerta esa rosa.
Además los mensajes, cuando los intento enviar tras el fallo, me los guarda en la carpeta de salida y no en la de enviados. ¿Es esto normal? ¿Se habrán envidado sin problemas?

kekojones
SonyTrón

bierzo.gif
MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:44 am  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Nop, no se han enviado correctamente, intenta enviarlos desde la bandeja de salida a ver si los envia o te muestra de nuevo el error.

Lo miraré a ver si puedo arregrarlo.

Salu2.
kekojones.

blackrider1
SonyKero

spain.gif
MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 6:52 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Te he mandado 3 msg, el primero no me ha dado problemas.. pero el segundo si y el 3 no, aparentemente, aunque me sigue sin salir nada en la bandeja de enviados

velarde
SonyMaster

Modelo SONY: TS3x
spain.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 7:20 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

keko, no medeja editar la firma, bueno editarla si, pero cuando le doy a guardar los cambios, me salta el ctracker este... y dice que bloquea un posible atake de worm o exploits.

a ver si me lo puedes mirar...

gracias.

"si eres de los que opinas dame pan y dime tonto, eres idiota. yo prefiero que me deis harina y agua para hacerme el pan cuando me de la gana"

Capricornio Sexo:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de velardeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kekojones
SonyTrón

bierzo.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:52 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

Te la he editado yo, por el momento no he conseguido arreglarlo del todo....

Salu2.
kekojones.

velarde
SonyMaster

Modelo SONY: TS3x
spain.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 5:24 pm  Asunto:  (Sin asunto) Responder citandoPié de paginaVolver Arriba

gracias!!!

"si eres de los que opinas dame pan y dime tonto, eres idiota. yo prefiero que me deis harina y agua para hacerme el pan cuando me de la gana"

Capricornio Sexo:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de velardeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar Anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema Ver tema anteriorEmail a un amigoLista de usuarios que han visto este temaGuardar este tema cómo archivoPrintable versionEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior