Forum:	ARCHIVO DE NOTICIAS Y NOVEDADES
Téma:	PROBLEMAS CON LA NUEVA Y EXCESIVA SEGURIDAD.
----------------------------------------------------

kekojones:
- Mensajes extraños.
- Accesos denegados.
- Modulos no mostrados o MAL mostrados.
- Etc...

Cualquier cosa fuera de lo normal, y así ir soventando todo lo que no funciona correctamente.

Salu2.
kekojones.

blackrider1:
Pues a mi en principio ayer no me dejaba mandar privados

dani79:
Acabo de mandar un mp a blackrider y ningun error... pero no aparece el mensaje en mensajes enviados.
O es que no me dejas enviar mensajes a blackrider? Te silbaban los oidos?

blackrider1:
A ver si es que estoy marginado :(, zip, me ha llegado y te he podido contestar, parece que va bien
Salu2

dani79:
Me ha llegado, lo habra arreglado el jefe :)

kekojones:
Pués no, no lo he tocado, parece ser que hay ciertos parámetros, que aún no controlo, pero que detectan el tiempo transcurrido entre PM, post, hilos nuevos, registros, y muchos mas...
Si somos demasiado rápidos, creo que el jodio nos tacha de spamers :D

Poco a poco, lo hiremos solucionando.. ;)

Salu2.
kekojones.

buckynet:
Muy guenas a tod@s !!
Hace tiempo que nopuedo postear y tampoco puedo mandar privados para contestar a los ultimos recividos. Si esto post se publica ya tendre un problemilla menos, pero los correos privados siguen dandome problemas.
Un saludo.
PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.

kekojones:
Ok buckynet, le echaré un vistazo, de todos modos deberías volver a comprobarlo...


Salu2.
kekojones.

kekojones:
He devuelto a su estado anterior a algunos scripts del foro, a ver que me vais contando, si sigue igual o ha mejorado algo... ;)


Salu2.
kekojones.

nisky:
Hola, me meto por aqui porque creo que es el lugar indicado, en fin keko, quepuedo postear en hilos ya creados pero no puedo iniciar temas nuevos,
un saludo!

kekojones:
Joer, pensé que estaba ya solucionado, lo revisaré...

Salu2.
kekojones.

Pedro Gomez:
Buenas noches.Tengo una pregunta. ¿puede un particular vender productos Sony?Me refiere alguien que se dedique a la importacion.¿Puede un autonomo comercializar PS3?O es algo ilegal. Si no sabes de este tema, ¿donde podria informarme?
POR FAVOR NECESITO RESPUESTA 
MUCHAS GRACIAS

Pedro Gomez:
hay alguien??

blackrider1:
Buenas Pedro Gomez,me acabo de fijar y entre tu primer post y el segundo sólo han pasado 3 minutos y ya estabas preguntando que si había alguien.
Esto es un foro no un chat, por lo que las respuestas pueden tardar desde 1 minuto a varios días, asi que no te preocupes si no te responden en poco tiempo.
En cuanto a tu tema yo no puedo informarte, lo siento, a ver si te pueden informar alguno de los compañeros.
SAlu2

blackrider1:
Keko, sigo teniendo problemas a la hora de mandar privados. Me salta la alerta esa rosa.
Además los mensajes, cuando los intento enviar tras el fallo, me los guarda en la carpeta de salida y no en la de enviados. ¿Es esto normal? ¿Se habrán envidado sin problemas?

kekojones:
Nop, no se han enviado correctamente, intenta enviarlos desde la bandeja de salida a ver si los envia o te muestra de nuevo el error.
Lo miraré a ver si puedo arregrarlo.

Salu2.
kekojones.

blackrider1:
Te he mandado 3 msg, el primero no me ha dado problemas.. pero el segundo si y el 3 no, aparentemente, aunque me sigue sin salir nada en la bandeja de enviados

velarde:
keko, no medeja editar la firma, bueno editarla si, pero cuando le doy a guardar los cambios, me salta el ctracker este... y dice que bloquea un posible atake de worm o exploits.
a ver si me lo puedes mirar...
gracias.

kekojones:
Te la he editado yo, por el momento no he conseguido arreglarlo del todo....


Salu2.
kekojones.

velarde:
gracias!!!

quetzalcoatl67:
varias veces cuando intento publicar un mensaje me sale una página con el siguiente mensaje:
CBACK CrackerTracker has detected a potential attack on this site with a worm or exploit script so the Security System stopped the script.

If you can see this page after including a new MOD into your board or after clicking on a link please contact the Board Administrator with this error message and a description what you have done before you could see this page, that the Admin has the possibility to fix the problem.

pitoloko:
quetzalcoatl67 Escribió:varias veces cuando intento publicar un mensaje me sale una página con el siguiente mensaje:
CBACK CrackerTracker has detected a potential attack on this site with a worm or exploit script so the Security System stopped the script.

If you can see this page after including a new MOD into your board or after clicking on a link please contact the Board Administrator with this error message and a description what you have done before you could see this page, that the Admin has the possibility to fix the problem.
Si, a mi tambien, parece que este foro no es muy seguro... :/
Si usas la &quot;respuesta rápida&quot; evitas que te salga eso.

quetzalcoatl67:
lo malo es que me pasa al crear un tema nuevo también.

Pafate:
No me anda UploadStation.
A alguien mas le pasa?.

kekojones:
Al contrario pitoloko, es demasiado seguro, hace unos añitos nos hackearon y no quiero que eso vuelva a pasar, y a veces sale el dichoso cartelito.

Si es cierto que el sistema ctracker se pasa a veces de tikismikis :D

Podeis mirar al final de la página como aumentan los ataques día a día...

Salu2.
kekojones.

Sorryto:
A mi me ha salido tambien el mensajito, quería introducir una New Topic, y se ha ido todo a paseo.

Sorryto:
Yo sólo quería saber si hay algún problema con Filefactory.com, ya que sólo he conseguido bajar un archivo con el Antirecaptcha, y llevo horas sin bajar nada, tengo que hacerlo manualmente...
Saludos.

masterzed:
quetzalcoatl67 Escribió:varias veces cuando intento publicar un mensaje me sale una página con el siguiente mensaje:

Me paso lo mismo

sosoaysi:
donde encuentro ayuda para el anti recaptcha

pitoloko:
sosoaysi Escribió:donde encuentro ayuda para el anti recaptcha
Estás en el foro indicado, simplemente formula tu pregunta, y te ayudaremos en lo que podamos.
Saludos.